*-Ouija´s World-*

*Este blog hará referencia a todo lo relacionado con el "más allá" y todos aquellos misterios que nos rodean*

Fantasmas En Casa

Muchas personas especulan acerca de la aparición de fantasmas ¿Será verdad que nos visitan, cuál es su intención, quieren hacernos daños o son producto de nuestra imaginación?? La verdad es que las intenciones son desconocidas pero cuando lo hacen, indiscutiblemente ponen los pelos de punta a cualquiera.

Hay personas que aseguran haber sido visitados por FANTASMAS de diversas características. En la publicación de hoy se relatará la historia de aquellos que juran haber visto familiares ya fallecidos en sus propias casas.

David Faríñez Lapioli, un joven de 24 años, cuenta que tenía muchos días sintiendo algo "extraño" en su casa, pensaba que era producto de su imaginación, que estaba actuando como un niño, hasta que una noche se dio cuenta de que no estaba tan loco como pensaba: "Fui de mi cuarto a la cocina y volteé hacia el sofá porque nuevamente sentí algo, vi a un señor sentado leyendo el periódico, corrí y me quedé en la cocina asustado. Salí de la cocina después de una hora, no se si aún estaba ahí porque pase con los ojos cerrados".
Faríñez asegura que no comentó nada, hasta que otra noche su hermana le pidió que la acompañara a la cocina, a él le pareció muy extraño y la hermana le dijo que le había pasado lo mismo que a él.
"Al día siguiente le dijimos a mi mamá y ella nos dijo que ese hombre era mi abuelo, pero que lo más probable era que no lo volviésemos a ver porque ella había hablado con él y le dijo que sólo quería que supiéramos que él andaba bien", culminó David.

Este es un tema bastante complicado y lo es aún más analizar el por qué de estas apariciones, en el caso de David era su abuelo, pero ¿y cuando es alguien que tú ni siquiera conoces? ¿Será que quieren echarle un sustico a los conocidos también? ¡Jajaja!

Nelson Barros Alemán, un joven de 25 años relata muerto de miedo acerca de la noche del 20 de abril cuando se disponían a ver películas en de un amigo: "Fui a la cocina y estaba una sombra sentada en la sala, era una mujer anciana. Volví a pasar y ahí estaba nuevamente, prendí la luz y ya no estaba", asegura.
Cuando Barros asustado corre a contarle a su amigo este le dice que esa es su abuela, que a veces anda por ahí cuidando de la familia. "Lo peor es que me lo dice a modo de chiste, ¡¡¡A MI NO ME DIO NADA DE RISA!!", culmina Nelson.

Espiritistas y personas dedicadas a estudiar "el más allá" aseguran que este tipo de apariciones son la evidencia de que algunos parientes fallecidos no descansan en paz hasta saber que su familia se encuentra bien y en otros casos no descansan nunca, se dedican a cuidar de sus parientes vivos.

Carla Morales alias "La negra", tiene 15 años dedicándose a la "brujería" y asegura que los familiares muertos jamás quieren hacer ningún tipo de daño: "Ellos vienen, nos visitan, están pendientes de nosotros. Obviamente da miedo pero debemos conservar la calma, quizás ellos quieran hablar con nosotros y darnos algún mensaje importante", culmina diciendo con mucha tranquilidad.

¡¡Que fácil resulta para Carla aconsejar eso, quizás no le han echado su buen susto de noche!!







Imagen 1: extraída de: http://aguabellapersonal.blogspot.com
Imagen 2: extraída de: www.terrorynadamas.com