*-Ouija´s World-*

*Este blog hará referencia a todo lo relacionado con el "más allá" y todos aquellos misterios que nos rodean*

Cuando Los Espíritus Acechan

Esta publicación es un reportaje testimonial de Eduardo Rodríguez, quien tuvo una experiencia consternadora tras adquirir un accesorio que al parecer traía consigo algo más de lo que se advertía a simple vista.

Rodríguez es un joven que se encuentra en una época de su vida en la que nada más allá de sus intereses le importa, no sabe lo que quiere hacer en el futuro y la música, el rock específicamente, ocupan todo su tiempo, sus pensamientos y las paredes de su cuarto.

Un día, al salir del cine, Eduardo observa algo que llama su atención: unos vendedores de prendas, todos “roqueros” y con la misma vestimenta que él, por lo tanto se acerca. Adquiere un simple cordón de cuero con un dije de plata cuya la forma era la de una calavera de cabello largo y con un sombrero. Se veía inocente, sin nada aparente de que sospechar más allá de los prejuicios con ese símbolo que tanto se asocia a la muerte, los que no tienen ningún amante del rock.

Pasado un tiempo, Carolina Rodríguez, hermana de Eduardo, se da cuenta de que su hermano se comporta de una manera extraña. “Era una adoración loca con ese cuerito, nunca se lo quitaba; de hecho una vez se lo escondimos y se puso como loco, se puso tan bravo que se lo tuvimos que devolver. Es más, le decíamos que rezara el Padre Nuestro y no se acordaba, se le olvidaba todo el tiempo”, termina diciendo.

Un día Eduardo visita a sus familiares y es allí cuando uno de sus primos Antonio León nota que detrás de su primo va caminando una figura alta, encorvada, con un bastón, sombrero, cabello largo y cuya cara no se ve. Es la misma figura del famoso cuerito, llorando corre a decírselo a su abuela.

“Vi con mis propios ojos como el dije del cuerito brillaba. Mi abuela me lo arrancó de sopetón y lo lanzó por la ventana, era un cuarto piso, no me lo vas a creer pero la cadena se devolvió y aterrizó justo a mis pies. Mi mamá, mi abuela y 3 de mis tías comenzaron a rezar como locas y me decían que rezara también pero yo ni siquiera podía hablar y tampoco recordaba ninguna oración”, testificó Eduardo.

El apartamento se puso tan pesado que por un momento pensaron que se ahogarían, pero continuaron sin dar tregua alguna, después de media hora todos observan que el dije tiembla por unos segundos y se detuvo. Eduardo, frío y pálido, sintió que respiraba de nuevo y que un peso de casi 10 kilos se había quitado de encima.

Eduardo ahora es abogado, tiene 33 años, casado y con un hijo de 2 meses y afirma que nunca olvidó dicha experiencia; aún sigue manteniendo sus gustos musicales pero asegura que hasta el sol de hoy jamás ha vuelto a dormir solo.

Mireya España, de 40 años de edad se ha dedicado toda su vida a la santería o mejor conocida “brujería” y revela que existen fuerzas espirituales en el mundo que incluso pueden controlar la materia, es decir lo físico, lo que se puede palpar.
Ella da su opinión acerca de, como quedó apodado en su casa, el “famoso cuerito” de Eduardo. “Es más de lo mismo, yo sé de casos de personas que siempre los acompaña un familiar muerto, como una especie de ángel o en cambio personas que han sido víctimas de exorcismos. En muchos casos eso deja secuelas, las personas siguen sintiendo cosas”, atestigua España.

Por otro lado, Joaquín Arquímedes Rosales Carreño, parapsicólogo científico, en su portal web Esoterismo.Net explica que “siempre se deben descartar las apariciones falsas, estas pueden ser intencionadas o no intencionadas, producto de una alucinación o de una ilusión. No hay que estar plenamente de acuerdo con el escéptico, tampoco con el crédulo, porque ambos extremos solo representan desconocimiento de la realidad trascendental”.

El cosmos es un nido de misterios. Cuentos, apariciones, leyendas urbanas y mitos nos rodean incansablemente y la mejor manera de entender los fenómenos paranormales es abriendo nuestras mentes y considerando que en el mundo aún hay mucho que falta por conocer, por explicar y mucho más por entender.

Este video que publico es extraído de un programa que habla acerca de amuletos y prendas que no sólo son decorativas :S

Imagen 1 extraída de: www.cheapwholesalejewelry.com
Imagen 2 extraída de: www.tarotyvidencias.com

1 comentarios:

Muy bueno este reportaje, asuta un poco, no vuelvo a comprar nada raro en la calle.