*-Ouija´s World-*

*Este blog hará referencia a todo lo relacionado con el "más allá" y todos aquellos misterios que nos rodean*

..Todos Sienten Miedo..

El miedo forma parte de todos los seres vivos. Es imposible no haber estado en una situación que nos haya hecho sentir miedo, bien sea un robo, una montaña rusa, un choque, un viaje en avión o incluso un simple susto que te da un amigo.
Ahora, estos son hechos vívidos, es comprensible sentir miedo ante esas situaciones pero hay otras que son (por decir algo) insustanciales, como la oscuridad, los cementerios, los fantasmas y ni hablar de esas reuniones entre amigos que terminan en conversaciones acerca de espantos y apariciones.
De acuerdo al portal Web Definición.de, el miedo "es una emoción que se caracteriza por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, ya sea presente o futuro, real o supuesto".
El miedo y el terror son confundidos y percibidos como la misma emoción pero en realidad el terror proviene del miedo. Cuando ya se ha perdido todo el control de nuestros pensamientos, ya no pensamos con claridad, sudamos frío y nuestro cuerpo ha entrado en parálisis allí ha entrado en la escena el terror.
En mi opinión, el miedo en muchas ocasiones es producto de nuestra volada imaginación, me incluyo en esas personas que le tienen TERROR a la oscuridad y ni siquiera puedo explicar por qué! Creo que pienso que hay algo escondido por ahí que se me quiere aparecer sea fantasma, duende, sombra o lo que sea (¡¡Nooo!!)
Aquí dejo una publicidad súper curiosa de la marca de desodorante Rexona. Esta parodia algunos miedos de los jóvenes; esos temores que van más allá del mundo de los fantasmas y espíritus pero que igual los ponen a gritaaaaaaaaar!!!! Jajaja!